RECORD DE PARTICIPACION CORRIDA CERO DAÑO



El día domingo 02 de Agosto se realizó la 3° Corrida Cero Daño de Minera Escondida y organizada por olimpo producciones, con un marco de 1620 participantes en las categorias de 4k, 5k y 21k.

Nuestro Club en nombre de todos los socios y de la comunidad runners de la ciudad agradece a la compañía la iniciativa de mantener y mejorar este importante espacio deportivo en beneficio de la comunidad, el que sin duda es el mas masivo de la zona norte de Chile. Asimismo, se agradece a Olimpo Producciones el profesionalismo y experiencia puesta en la carrera el que permitió un alto nivel de organización, similar a la Maraton de Santiago y Viña del Mar.

Por último, nuestro Club participó con mas de 20 corredores, dentro de los cuales destacamos los siguientes:
VARONES
21k hasta 34 años:

Raul Bañados 6° lugar
Victor Varas 11° lugar

21K 35-49 años:

Joaquin Jorquera 6° lugar
Jeremy Barret 10° lugar
Jose Troncoso 15° lugar

DAMAS
21K 35-49


Ximena Cruz 3° Lugar




















Por último, compartimos esta ultima fotografía que expresa el ESPIRITU DEPORTIVO de los dos finalistas de 21k y destacados deportistas Chilenos. Si bien, en la ruta fueron contrincantes y cada uno dió los mejor de si metro a metro para llegar primero a la Meta, al termino del evento, la caballerosidad, el reconocimiento y el juego limpio son mas importantes, pues dichos valores son los que realmente rigen la practica del trote.

No hay comentarios: