¡¡ ANTOFAGASTA CORRE !! ¡¡CORRE CON ANTOFAGASTANRUNNERS!!


Amigos deportistas:

Si tu motivación es una vida saludable, disfrutar del entorno natural y correr, o también, preparar un 10K, ½ Maratón o Maratón, como aficionado o amateur, te invitamos a prepararte y correr con Antofagasta runners para superar tu propio desafío.

A partir del 13 de Septiembre iniciaremos un calendario de preparación y entrenamiento para ayudarte a conseguir tu objetivo personal. Recibirás una evaluación, un plan de entrenamiento, charlas, clínicas y carreras de control completamente gratuitas para que consigas tu objetivo.

El proyecto consiste en la preparación y entrenamiento de socios de Antofagasta runners y deportistas de la ciudad de Antofagasta en aspectos técnicos y físicos del trote de largo aliento en miras de un evento deportivo incluyendo las etapas de evaluación, planificación, preparación y seguimiento del rendimiento bajo la supervisión de un equipo de directores técnicos.

La organización y medios materiales del proyecto corresponde a Antofagasta runners y la dirección deportiva a equipo UCN.

Lugar y hora:
Todos los domingos a las 9:00 en balnerario Municipal (sector venta volantines)


Consultas e inscripciones en antofagastarunners.cl

No hay comentarios: