CORRIDA UCN - ANTOFAGASTA RUNNERS

Amigos Deportistas:

La Universidad Católica del Norte y el Club Antofagasta runners tienen el agrado de invitar a toda la comunidad Antofagastina a una corrida para el dia 22 de Noviembre a las 9:00 en Playa Llacolen, con las modalidades de 5k familiar y 10k competitiva. Esta actividad tiene por objeto culminar la temporada de carreras pedestres del 2009 como asimismo, dar inicio a la pretemporada del 2010, y abrir un espacio a todos quienes practican deportes en la etapa estival, y en especial, a los deportistas que participan del programa "Antofagasta Corre, corre con Antofagasta runners" los domingos en el balnerio y quienes se preparan para participar en eventos deportivos nacionales tales como la Maraton de Viña del Mar (diciembre 2009), La Serena (7 Febrero), Puerto Montt (14 de febrero) o Santiago Adidas (Abril 2010) en las distancias de 10k, 21k o 42k u otras.

En este evento se premiarán a los finalistas de las diversas categorías en damas y varones de ambas distancias, y se contará con servicios de hidratación y frutas para los corredores.

El recorrido se inicia en el sector de playa Llacolén frente al ingreso a Valle del Mar, en dirección Sur hasta el Colegio Internacional, donde se contempla el regreso hasta el sector de Jardines del Sur donde se retorna al punto de partida. Para la distancia 10k, se contemplan dos giros al circuito.

Las inscripciones por internet al evento se abrirán en los proximos días a través de este portal web, y también se dispondrán de puntos de inscripción, los cuales, se comunicarán a la brevedad.

Organizan y auspician:


No hay comentarios: