ANTOFAGASTA RUNNERS EN MARATON DE BUENOS AIRES


El domingo 11 de Octubre se realizó la VIII Maraton Internacional de Buenos Aires Argentina en las distancias de 21k y 42 con una asistencia de 4.000 maratonistas y cerca de 7.000 runners en el mediomaratón. El recorrido partió en el Estadio de River Plate hasta el estadio de Boca Junior pasando por los lugares historicos y civicos mas importantes de la ciudad, tales como El Obelisco, La Casa Rosada, Puerto Madero, etc.
A este evento internacional asistieron cerca de 200 Chilenos de diversos Clubes, tales como Maquehue runners, santiagorunners, full maraton, full runners, corremundo, runners Concepción, entre otros. El Club Antofagasta runners fue representado por Daniel Guevara y Jose Troncoso quienes completaron el agitado recorrido de 42K, el cual, comenzo con lluvia y termino con el mejor sol primaveral.
Tambien asistió nuestro amigo Antofagastino German Perez, quien en esta oportunidad represento al Club Full Runner.
En lo proximo, nuestro amigo y socio Vicente Gonzalez participará en la Maraton de Marins Corp en Washinton DC el dia 25 de Octubre. Además, para la Maraton de Viña del Mar se preparan varios de nuestros socios quienes debutaran o lucharan para bajar sus marcas personales, evento al cual, esperamos participar con una delegación de al menos cinco socios. Por último, el presente mes el Club inicio la pretemporada para asistir con una delegación numerosa al principal encuentro pedestre del país... La Maraton de Santiago Adidas, el cual, se realizará el 11 de Abril de 2010 en las modalidades 10k, 21k y 42k.

No hay comentarios: