BIENVENIDOS


Estimado amigos runners:

Esta organizacion esta formada por personas con espiritu deportivo que practican habitualmente el running a nivel aficionado como distraccion, hobby, por motivos de salud, complemento de otra disciplina deportiva, etc y tambien, hay miembros amateur que practican este deporte en forma mas intensiva y han participado en diversas maratones (42k o 21K) en Chile o el extranjero.


Antofagasta Runners tiene como principales objetivos la promocion del trote y la vida sana, el intercambio de experiencias deportivas entre sus miembros y la comunidad de la ciudad, la concurrencia a eventos deportivos, locales, regionales, nacionales e internacionales, en representacion de nuestra nortina ciudad.


Si compartes como aficionado o amateur esta disciplina te invitamos a visitar regularmente nuesto sitio blog donde encontraras informacion interesante sobre el running (experiencias, artículos, fecha de competencias, etc), y si deseas, puedes contribuir al desarrollo de este espacio virtual con tu aporte. Asimismo, si tu interes es mayor te invitamos a integrarte al club como socio activo en nuestras actividades y entrenamientos.

Nuestro mail de contacto es antofagastarunners@hotmail.com


2 comentarios:

marcelo dijo...

hola somos dos personas en pertenecer a su grupo nuesros nombres son marcelo y ricardo y los mails son anakin_742@hotmail.com y lincericki@hotmail.es para esperar noticias de ustedes en todo caso supimos de ustedes por un volante que nos entregaron en la carrera de la escondida ....nos vemos y esperamos sus noticias nos vemos en mejillones...

Mateo Lolic dijo...

Los quiero felictar por la iniciativa de tener una página que invita al deporte y su práactica.
Aparecen las fechas de competencias y bastante información útil.



Personalmente me gusta la bicileta, pero felicitaciones.

Mateo Lolic