INICIO DE PROGRAMA ¡¡ANTOFAGASTA CORRE!! ¡¡CORRE CON ANTOFAGASTA RUNNERS!!


Amigos deportistas:

A las 9:00 horas del domingo recien pasado se inicio el programa "Antofagasta corre, corre con Antofagasta runners" cuyo objetivo es abrir un espacio para el desarrollo de la practica del trote para todos los adeptos de la ciudad participando socios y deportistas no socios. El programa se desarrollará desde el presente mes y se extenderá hasta marzo de 2010.
La jornada fue dirigida por el equipo tecnico formado por Javier y Pilar - atletas de la UCN y entrenadores certificados- quienes enseñaron ejercicios de elongación, tecnicas de trote y preparación física.
Luego, se realizó un trote grupal de 4k segun el nivel de los asistentes, para terminar con un poco mas de estiramientos y un momento de relax.
En esta primera sesión asistieron 20 personas, contando con cupos para quienes deseen integrarse.
Los participantes se dividirán en tres grupos segun sea el nivel y los objetivos personales. Hay quienes solo desean trotar y disfrutar del contacto con la costa, otros mejorar su fondo aerobico pues practican otros deportes, algunos participaran en corridas a final de año y otros iniciaron su preparación para la Maraton de Santiago 2010 (10k,, 21k y 42k). A cada grupo se le diseñará un plan de entrenamiento especial que considere su nivel y objetivos deportivos.


¡ANIMATE Y PARTICIPA!!

La proxima practica es el día domingo 27 de Septiembre a las 9:00 horas, debes concurrir al balnerario municipal (sector de fotografía) y/o envia un correo a antofagastarunners@hotmail.com
Recuerda que el programa es gratuito, te puedes integrar cualquier fin de semana, no hay requisitos previos sino solo las ganas de hacer deporte y disfrutar del aire libre.

1º ANIVERSARIO ANTOFAGASTA RUNNERS

El pasado viernes 04 de septiembre se celebro el primer aniversario del Club Deportivo Antofagasta runners con una cena en el restaurant N879 especialista en pasta. A la cena concurrieron los socios y conyuges y parejas y tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, compartir algunas anecdotas y conocer otras fasetas de nuestros amigos trotadores.
Se aprovecho de hacer un breve recuerdo del nacimiento del Club y un recuento a las principales actividades del Club con apoyo de fotografias, donde se cuentan la posta solidaria a Teleton 2008, la asamblea constitutiva por Ley Chiledeportes, la participacion del Club en la Maraton de Santiago 2009, la organizacion de la Maraton de Antofagasta 2009 y las recientes asistencias a las corridas Cero Daño y Puerto de Mejillones.
Tambien aprovechamos de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios, entregando un pequeño presente a Daniela Fuentes y su esposo Eric Fritz, Cristina Gongora, Jeremy Barrett, Hector Zambrano y Clyd Toro.
Luego el socio Clyd Toro nos sorprendió con un show musical en vivo, quien animo e invito a cantar a todos los presentes. Descubrimos las dotes artisticos de varios amigos, y que otros, como artístas son buenos runners.


Por ultimo, se dió a conocer el diseño de la nueva polera de competencia del Club diseñada y fabricada por Olimpo Producciones. Nuestro amigo Daniel explicó que una de las primeras tareas corporativas fue determinar los colores del Club, definiendose el color amarillo, pues representa nuestro entorno desertico y el azulino las costas de nuestra region bañadas por el Oceano Pacífico