1º ANIVERSARIO ANTOFAGASTA RUNNERS

El pasado viernes 04 de septiembre se celebro el primer aniversario del Club Deportivo Antofagasta runners con una cena en el restaurant N879 especialista en pasta. A la cena concurrieron los socios y conyuges y parejas y tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, compartir algunas anecdotas y conocer otras fasetas de nuestros amigos trotadores.
Se aprovecho de hacer un breve recuerdo del nacimiento del Club y un recuento a las principales actividades del Club con apoyo de fotografias, donde se cuentan la posta solidaria a Teleton 2008, la asamblea constitutiva por Ley Chiledeportes, la participacion del Club en la Maraton de Santiago 2009, la organizacion de la Maraton de Antofagasta 2009 y las recientes asistencias a las corridas Cero Daño y Puerto de Mejillones.
Tambien aprovechamos de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios, entregando un pequeño presente a Daniela Fuentes y su esposo Eric Fritz, Cristina Gongora, Jeremy Barrett, Hector Zambrano y Clyd Toro.
Luego el socio Clyd Toro nos sorprendió con un show musical en vivo, quien animo e invito a cantar a todos los presentes. Descubrimos las dotes artisticos de varios amigos, y que otros, como artístas son buenos runners.


Por ultimo, se dió a conocer el diseño de la nueva polera de competencia del Club diseñada y fabricada por Olimpo Producciones. Nuestro amigo Daniel explicó que una de las primeras tareas corporativas fue determinar los colores del Club, definiendose el color amarillo, pues representa nuestro entorno desertico y el azulino las costas de nuestra region bañadas por el Oceano Pacífico

No hay comentarios: