EMOCIONANTE CORRIDA UCN - ANTOFAGASTA RUNNERS

El día domingo 22 de noviembre se realizó la corrida organizada por UCN - Antofagastarunners "Adios al 2009" con un marco de 230 participantes en las categorias de 5k y 10k. El recorrido estuvo protegido en un 100% del trafico vehicularcon conos de seguridad, además se contó con servicios de hidratacion y frutas, y un alto nivel de competitivo que termino con la entrega de 54 premios en las diversas categorías desde Infantil a Senior B en ambas distancias. .


Los organizadores agradecen a todos los participantes y familiares que asistieron al evento, concurrencia, que confirma que el running esta vivo en la ciudad y se necesitan mas eventos de esta naturaleza. Un especial agradecimiento a la empresa AGUAS GOLDEN LIFE quien nuevamente ha destrado su compromiso con el deporte local, quien dono mas de 1000 dosis de agua e isotonico y el servicio de entrega en dos puestos de abastecimiento y la empresa Ecomar que facilitó los conos de seguridad. Asimismo, se agradece a todos los socios y familiares del Club Antofagasta runners quienes aportaron el trabajo voluntario para atender los servicios del evento (seguridad, inscripciones, jueces, etc) como asimismo al Profesor Eduardo Verdejo y Javier Contreras de quienes nació la iniciativa de realizar una alianza para organizar este necesario evento de finalización de año calendario. Los animamos para seguir corriendo para abordar los nuevos desafíos del 2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Felipe Carvallo, participe en la pasada corrida Antofagasta Runners, quiero felicitarles por vuestras iniciativas deportivas, estuvo buena y bueno el sector elegido. Tengo una consulta por razones de tiempo una vez terminada la carrera me dijieron que me llamaron por un premio o algo asi, yo participe con el número 182, de que se trata eso?
Mi correo es facrografico@gmail.com
Porfa les encargo eso.

Nuevamente les felicito y ojala sigamos corriendo.